Caserío Guapinol, aldea Suchiquer, Jocotán

Este día, el Señor Gobernador Departamental de Chiquimula, Luis Compá, atendiendo la invitación de los líderes comunitarios del caserío Guapinol, aldea Suchiquer, y del alcalde municipal Petronilo Pérez, llegó hasta la comunidad para escuchar de viva voz el agradecimiento de las familias beneficiadas hacia el Gobierno Central y el Ministerio de Desarrollo Social, por la implementación de la iniciativa intersectorial Mano a Mano.

Gracias a este esfuerzo conjunto, más de 90 personas fueron beneficiadas con la entrega de 65 sacos de cemento, permitiendo sustituir los pisos de tierra por pisos de cemento en sus viviendas , lo que contribuye directamente a la prevención de enfermedades gastrointestinales y a mejorar la calidad de vida de las familias.

Los vecinos expresaron su sincero agradecimiento al Señor Presidente de la República, doctor Bernardo Arévalo, por impulsar acciones que llegan de manera directa a quienes más lo necesitan, demostrando que Al Pueblo Digno se le responde.

#AlPuebloDignoSeLeResponde #ManoAMano #MIDES #GobernaciónDeChiquimula #DesarrolloSocial #ElPuebloDignoEsPrimero #Jocotán #MinisterioDeDesarrolloSocial












Comentarios